“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.”

Mateo 24:7

Lectura Bíblica: Mateo 24:3-14

En los recientes meses hemos sido testigos de diversas catástrofes naturales, mas de 250.000 personas pierden sus viviendas por los terremotos en México, los huracanes María e Irma obligan la evacuación de miles de personas trayendo perdidas millonarias, sumado a esto tenemos los rumores de guerra alrededor del globo y muchas otros actos de violencia ¿qué está sucediendo en el mundo?.

Los científicos están preocupados y debaten sobre el tema pues tienen muchas hipótesis y teorías, no obstante, el Cristiano está tranquilo y confiado ¿cómo es esto posible? La respuesta está en su esperanza, pues nosotros comprendemos que todo pasará, pero lo más importante que es nuestra alma, está segura en los brazos de Jesús por toda la eternidad, por lo que no hay cosa en este mundo que pueda doblegar esta bendita esperanza.

Cuando era niño me preocupaban los temas relacionados con el fin del mundo a tal grado que tenía problemas para dormir, pero cuando comprendí que Dios está en el control de todo, y que en sus manos seguro estoy, este temor desapareció totalmente.

¡Conoce más de Jesús!, ¡comprende más de lo que él hizo por ti! y verás cómo tus temores poco a poco serán cortados de raíz.

 

 

Sociedad de Varones Apóstol Pablo

Categorías: Devocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *